ISC 2013: “Cómo enamorar a Google”

Ponencias Seo
Cómo enamorar a Google

¿Cómo llegué a explicar “cómo enamorar a Google?. A finales de 2012 entró un pequeño inversor (aunque se las daba de megainversor) con 30.000€ al proyecto de artisticaward.com, y justamente, surgió una nueva iniciativa para estudiar un curso de creación de Startups en la Universidad Politécnica de Valencia, durante 6 meses.

En el curso, a los que íbamos con un proyecto sólido, nos ponían un piso compartido con otras personas que tenían otros proyectos interesantes. Allí conocí a unos buenos amigos (Joan y Carlos de Betrocket), y fue una buena experiencia en general.

Al finalizar el curso, se organizaba un evento de 2 dias lleno de conferencias de personas importantes. Y me ofrecí para realizar una ponencia de SEO. Yo llevaba ya 4 años trabajando como asesor SEO para empresas grandes, mejorando sus resultados en las SERPS de Google) y dando alguna formación, como por ejemplo hice en la propia UPV unos dias antes.

Allí expliqué un curso de redacción orientada al SEO (y sobretodo a Google), con diversos trucos para encontrar palabras afines, metadata, código semántico… etc…

Hay video en youtube sobre la charla.